HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora convocó a extras a la Asamblea

La Gobernadora Rosa Cotes, convocó a los integrantes de la Asamblea a sesiones extras.

En dichas sesiones se estudiarán y debatirán con carácter de urgencia cinco Proyectos de Ordenanza.

 

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes por medio de Decreto 0505 de Agosto del presente año, convocó a la Asamblea del Magdalena a sesiones extraordinarias del 23 al 28 de agosto. De tal forma que mañana jueves a las 9 de la mañana en el recinto de la Asamblea inicia este periodo de 6 días de sesiones extraordinarias.

En dichas sesiones se estudiarán y debatirán con carácter de urgencia Proyectos de Ordenanza, entre ellos, ‘Por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2018. Además de la autorización a la Gobernadora del Departamento del Magdalena para ‘adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena de la vigencia fiscal 2018’.

También, ‘por el cual se modifica el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2018’. Otro es ‘Por medio de la cual se modifica parcialmente la ordenanza #074 de 2018 y se dictan otras disposiciones’. Y el Proyecto de Ordenanza ‘que establece una condición especial de pago para las entidades recaudadoras de las estampillas administradas por el departamento del Magdalena y para los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores, tasas y contribuciones’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más