HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Concurso de Cuento de  la U. ‘Sergio Arboleda’

323

El Concurso de Cuento permitirá que estudiantes de diversas instituciones educativas de la región se congreguen en torno de la literatura.

El Departamento de Humanidades y Gramática de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta organiza la IX versión del Concurso de Cuento con el propósito de potenciar las habilidades escriturales de los estudiantes y así mismo, incentivar la creatividad en los mismos.

 

 La temática central de esta versión del Concurso es “Jóvenes creadores de futuro”. Este Concurso pretende que los jóvenes hagan uso de su creatividad e imaginación y, a través de las competencias narrativas, contribuyan en la construcción de una sociedad justa e innovadora.

 El Concurso de Cuento estará abierto y disponible para las debidas inscripciones hasta el 20 de septiembre del presente año.

Los tres mejores cuentos serán elegidos por jurados especialistas en literatura, y premiados en el marco de la Semana Cultural de la Institución.

 INSCRIPCIONES

Los interesados en participar en el Concurso del Cuento deberán enviar, mediante correo electrónico, un archivo de Word, con el pseudónimo.

 De igual manera, en el archivo de Word enviado por el participante, deben consignar los siguientes datos: Nombre real, pseudónimo empleado, título del trabajo enviado, fecha y lugar de nacimiento, dirección de residencia, teléfono celular, correo electrónico, institución donde estudia y carnet o certificación que acredite su condición de estudiante universitario. La obra y datos del participante deben ser enviados al correo electrónico: [email protected]

Es de resaltar que los cuentos sólo podrán ser enviados por los participantes del concurso hasta el 20 de septiembre de 2018, a las 6:00 p.m. Todos los trabajos participantes que lleguen luego de esa fecha y hora quedarán descalificados.

 Esta Alma Mater ratifica su compromiso con la consolidación de espacios que permitan y generen el fortalecimiento de las habilidades de escritura y gramática de estudiantes de la Universidad, ciudad, región Caribe y comunidad en general.

También podría gustarte