HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los niños entran gratis al estadio Sierra Nevada

Los niños deben presentar la tarjeta de identidad a la entrada del escenario deportivo.

 

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo Bananero, confirmó el ingreso gratuito de los menores de edad. El Unión Magdalena recibe hoy la visita del Fortaleza a partir de 3:00 p.m., en el Estadio ‘Sierra Nevada’. Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso, es la intención del Ciclón

La publicación que beneficia a los infantes indicó que los niños de 5 a 10 años entran en compañía de un adulto quien sí paga la boleta.

Asimismo en ese rango de edad los menores podrán entrar a la tribuna de occidente y oriente, mientras que de 12 años en adelante podrán hacerlo a las graderías sur y norte.

La única condición que tienen los menores para poder disfrutar del compromiso es que presenten la tarjeta de identidad a la entrada del escenario deportivo.

Cuatro  triunfos de manera consecutiva y once sin conocer la derrota tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado, y con ganas de extender su racha en el certamen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más