HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Marta Lucía Ramírez sufrió caída y se fracturó la pelvis

La Clínica del Country informó que la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, ingresó a urgencias de este centro hospitalario a la 1:30 de la madrugada, tras sufrir una caída ocasionada por un piso mojado mientras bajaba de su vehículo.

“Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad”, manifestó el centro médico en un comunicado.

De acuerdo con el texto, “el cuerpo médico confía en una pronta recuperación de la vicepresidente. Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente”, informó el centro hospitalario.

Fuente: El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más