HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Villarreal siempre fue mi prioridad’: Bacca

El delantero aseguró que Gattuso quería que se quedara en el Milan, aunque el prefirió Villarreal.

Bacca sostuvo que Javier Calleja, nuevo técnico del club, siempre estuvo al tanto de él y su situación, y siempre le expresó su deseo de querer contar con él.

 

Carlos Bacca fue presentado oficialmente como jugador del Villarreal, el delantero nacido en Puerto Colombia se mostró feliz por su continuidad en el ‘Submarino amarillo’, confesó que Gattuso quería que siguiera en el Milan y se refirió al penal fallado en la tanda del Mundial ante Inglaterra.

«Estoy contento de estar nuevamente en el club, con muchas ganas de dar todo de mí… Desde el primer día que me fui a preparar el Mundial tenía ganas de volver», explicó Bacca, quien agregó que «mi prioridad siempre fue el Villarreal», destacando su comodidad y la de su familia con la ciudad y el equipo.

Bacca sostuvo que Javier Calleja, nuevo técnico del club, siempre estuvo al tanto de él y su situación, y siempre le expresó su deseo de querer contar con él. «Desde el primer día Calleja quería que estuviera acá…Estamos todos contentos, era lo que todos queríamos».

«Los objetivos y las ilusiones son muy grandes», explicó y comentó que desea mejorar lo hecho la temporada pasada con el Villarreal. «La temporada pasada nos faltó mucho en la Liga de Europa. Hay que ser ambiciosos».

Por otro lado, el atacante de 31 años se mostró conforme con las ofertas que recibió durante el mercado de pases, de algunos equipos que jugarán la Champions e incluso reveló que Gennaro Gattuso, DT del equipo ‘rossonero’, le manifestó su deseo de contar con él en el Milan. «Gattuso quería que me quedara, eso me hizo sentir importante, tuve que pensar las cosas. Pero la realidad era que me ya tenía una decisión tomada. Me he decidido por el Villarreal».

Finalmente, Bacca se refirió a su participación en la Copa del Mundo de Rusia y al desafortunado penal que falló en la definición por los octavos de final frente a Inglaterra. «Jugar el Mundial es lo más lindo para un futbolista, lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran».

Y agregó: «He sentido el respaldo de Colombia. Me han apoyado mucho, me han dado las muestras de apoyo. Por todas las partes donde voy el colombiano siempre me apoya, eso me llena de alegría y satisfacción. Si me toca cobrar un penal nuevamente con el Villarreal o con la Selección, lo volveré a hacer», concluyó.

Villarreal visitará al Sevilla el próximo domingo, en la segunda fecha de la Liga de España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más