HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así lucieron las celebridades en los Premios MTV

La modelo Karlie Kloss fue una de las celebridades más elogiadas por su atuendo.

La artista Jennifer Lopez, la actriz Millie Bobby Brown  y la reina del pop, Madonna, fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse la velada.

 

Las celebridades lucieron sus mejores y más arriesgadas armas de estilo sobre la alfombra roja de  los Premios MTV Video Music Awards 2018

Las famosas más destacadas del ‘star system’ se reunieron en el Radio City Music Hall de Nueva York para celebrar los MTV Video Music Awards 2018.

Además de las estrellas del pop, como Cardi B, Camila Cabello y Ariana Grande, no faltaron otros rostros conocidos que lucieron sus mejores y más arriesgadas armas de estilo sobre la alfombra roja.

Fue una noche repleta de estilo y atrevimiento en la que el blanco fue uno de los colores más escogidos por las invitadas especiales. Eso sí, en su versión más sexy y extravagante.

Una de las ‘celebrities’ más esperadas era Kylie Jenner, quien apostó por un ajustado vestido ‘blazer’ cruzado con cinturón en blanco impoluto. La benjamina del clan Kardashian, que lució uñas a juego con el vestido, acompañó el modelo con unas sandalias de pulsera con pedrería.

También se decantó por este color Blake Lively, aunque en su versión más masculina. La actriz sorprendió con un diseño de dos piezas blanco formado por una chaqueta impecable con solapas de ‘glitter’ plateadas y hombreras marcadas, combinado con una camisa abotonada y unos sofisticados pantalones de bota de ‘elefante’.

 

LAS TRANSPARENCIAS

Las trasparencias fueron otro de los grandes protagonistas de la  alfombra roja de los Premios MTV Video Music Awards 2018.

Shanina Shaik dejó sin palabras a los asistentes con un mono blanco de manga larga con escote en pico, transparencias, estampados geométricos y pedrería.

Al contrario, Rita Ora se decantó por el negro con un sexy y arriesgado vestido totalmente transparente, que dejaba a la vista la totalidad de su cuerpo, de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

Camila Cabello derrotó a Drake, Mars, Cardi B, Ariana Grande y Post Malone como Artista del Año. «No puedo creer que esto es para mí», dijo Camila Cabello en el escenario.

Por su parte, Ariana Grande ganó mejor video pop y Post Malone canción del año. Drake, el artista más exitoso del año pasado, no se llevó un solo galardón.

Beyonce, Jay-Z, Rihanna y Kendrick Lamar fueron restringidos a honores técnicos, como edición, dirección de arte, cinematografía y efectos visuales. Y «This Is America» de Gambino obtuvo los premios a la mejor dirección, coreografía y video con un mensaje.

El espectáculo volvió a decepcionar cuando Jennifer López, Cardi B y DJ Khaled ganaron mejor colaboración por «Dinero», una canción que no llegó más allá del No. 80 de la lista Hot 100 de Billboard,  superando el éxito de Bebe Rexha y Florida Georgia Line que barrió récords, «Meant to Be», y el popular remix de Mars y Cardi B de «Finesse».

Y entonces vino el homenaje a Aretha Franklin, un momento en que Madonna  divagó y divagó sobre los inicios de su carrera, para informar finalmente a la audiencia que cantó un tema de Franklin en una audición decisiva para ella.

«Nada de esto hubiera pasado sin nuestra dama del soul», dijo. «Ella me llevó hasta donde estoy hoy. …Quiero agradecerte Aretha por empoderarnos a todos. …Que viva la reina».

Antes de eso, MTV mostró un video de Franklin, quien falleció la semana pasada, cantando «I Say A Little Prayer».

El astro colombiano Maluma, que estaba doblemente nominado en la categoría de música latina, ofreció una actuación más animada.

Pero lo mejor de la noche fue Jennifer López, quien protagonizó el número más enérgico de la velada antes de recibir el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria.

La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño empezó lento pero pronto fue tomando fuerza al interpretar viejos éxitos, que mostró el rango vocal de la habilidosa bailarina.

Y más emocionante aún fue su divertido discurso con  el cual  agradeció a sus hijos, madre y  pareja, Alex Rodríguez.

Con lágrimas en los ojos miró a sus «dos angelitos», como los llamó, y dijo: «Estoy aquí parada más fuerte y mejor que nunca… gracias a ustedes, Max y Emme». También llamó «mi alma gemela» a Rodríguez, quien filmó su actuación con su celular. «Mi vida es más dulce y mejor contigo en ella», le dijo.

Mientras el discurso de Jennifer López llegó al corazón, el de Cardi B hizo reír. La rapera, una flamante mamá conocida por su sentido del humor, «abrió» el espectáculo no con un número musical sino con un tierno sketch: apareció en el escenario cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta para luego revelar que de hecho se trataba de un trofeo que había recibido momentos antes en la alfombra roja por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin «I Like It».

«Tuve un bebé, estuve embarazada y ahora todavía estoy ganando premios», dijo. Cardi B dijo que estaba bendecida con los fans «que no se pueden comprar», mirando a la cámara y soltando una grosería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más