HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nació la tercera hija de ‘Peter’ Manjarrés

María del Carmen Manjarrés Becerra, es la tercera hija del cantante vallenato y la segunda de su matrimonio con ‘Tata’ Becerra.

El artista compartió con sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales la feliz noticia el nacimiento de su pequeña hija.

 

La familia Manjarrés Becerra, sigue creciendo y ayer le dio la bienvenida a su nueva integrante, María del Carmen, quien se convierte en la tercera hija del cantante vallenato ‘Peter’ Manjarrés y la segunda de su matrimonio junto a ‘Tata Becerra’.

 La pequeña María del Carmen, nació en la mañana de ayer y desde primera hora, su padre compartió con sus seguidores, amigos y colegas a través de sus redes sociales la emocionante noticia.

 “Gracias papá Dios, por esta bendición. Gracias ‘Tata’ Becerra; abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea María del Carmen, hija de Dios”, escribió el artista vallenato en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde aparece la recién nacida en los brazos de su madre, ‘Tata’ Becerra.

 Los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas, no se hicieron esperar. Su compañero de fórmula, el acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella, manifestó “Bienvenida esta princesa al mundo, María del Carmen Manjarrés Becerra, la hija de mi compadre Peter y Tata, hermanita de Mariana y de Valery que llega a llenar de más bendición a este hermoso hogar, abrazos compa, en buena hora”.

 Del mismo modo, otros artistas como Daniel Calderón, Rolando Ochoa, Yader Romero, Fabián Corrales, Lincoln Palomeque, y las periodistas Vicky Dávila, Diva Jesurum y Liliana Bechara, expresaron sus mensajes de felicitaciones a ‘Peter’ y su esposa ‘Tata’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más