HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vives y Silvestre, embajadores de festival en Curazao

Carlos Vives y Silvestre Dangond alternarán en el escenario.

Desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre se llevará a cabo uno de los festivales musicales más importantes del Caribe, un plan ideal para disfrutar música de todos los géneros.

 

El emblemático Curaçao North Sea Jazz Festival vuelve con su octava edición para fascinar a 15 mil espectadores con música para todos los gustos. La isla será nuevamente el epicentro de uno de los festivales de música más apetecidos de todo el Caribe.

Con una alineación estelar de artistas de la talla de Carlos Vives, Silvestre Dangond, Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, JasonDerulo, Sean Paul y Farruko, entre otros, los espectadores podrán vivir una experiencia única en una de las islas más hermosas del Caribe.

El próximo 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, los asistentes serán los únicos testigos de un festival que vuelve con toda la energía para cautivar y emocionar el festival más alegre del Caribe.

El Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del aclamado cantante Sting; quien vuelve con su hipnótica guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de ThePolice y de sus álbumes como solista.

Christina Aguilera, vuelve a aparecer ante los reflectores tras un periodo de trabajo arduo como jurado de TheVoice USA. Finalizando el 2016, Aguilera anunció que estaría trabajando en un nuevo disco con un ‘Feeling’ más maduro, honesto y reflexivo. La artista pop, ganadora de un Grammy estará presente por primera vez en el Curaçao North Sea Jazz Festival.

Los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse como nunca antes. Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, se garantiza que serán momentos donde los espectadores podrán disfrutar del sonido urbano y del reggae.

Para los amantes del vallenato y de la música colombiana, Carlos Vives y Silvestre Dangond, ofrecerán un espectacular repertorio, los dos artistas colombianos serán una pieza importante que teñirá de amarillo, azul y rojo el festival.

El Festival también ofrecerá un repertorio de lujo para hacer honor a la música jazz. Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas delicadas del piano y una batería rítmica, los espectadores gozarán de una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de grandes artistas.

Por último, no se puede olvidar de uno de los géneros más apetecidos y comúnmente encontrado en Curaçao: el R&B y el funk. Además de disfrutar del jazz, hip hop, baladas y vallenato, los asistentes del Curaçao North Sea Jazz podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, PattiLaBelle y la famosa banda de los 70´s, KC &TheSunshine Band, con su reconocida canción ‘Shake, Shake, Shake’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más