HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las obras de pavimentación en el casco urbano

Obras de pavimento urbano en diferentes sectores, del municipio San Sebastián de Buenavista.

Avanzan las obras de construcción de pavimento urbano en concreto rígido, en el municipio de San Sebastián de Buenavista, para mejorar la transitabilidad de los habitantes nativos y de quienes los visitan.

 

Con esta obra se muestra el compromiso en cuanto al mejoramiento de la infraestructura vial y embellecimiento del municipio adquirido por la Alcaldía Municipal, además de la construcción de estructuras de drenaje, andenes, bordillos y señalización vial.

Resaltando la importancia de este proyecto, el alcalde municipal, Edgar Iturriago Fuentes, manifestó que: “pretendemos mejorar las condiciones de movilidad y la calidad de vida de los habitantes favorecidos con la pavimentación de estas calles y carreras en el municipio, optimizando el espacio público, generando una mejor infraestructura con eficiencia, comodidad, y embellecimiento urbanístico”.

A partir de este proyecto, han sido generados empleos en el municipio, contando con la mano de obra local, quienes trabajan arduamente para entregar unas vías en buen estado y óptimas, que permitan a toda la comunidad transitar sin ningún inconveniente.

Con la intervención de este sector del municipio se alcanza un total del 75% de las obras de pavimentación programadas las cuales buscan el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, mejorar el aspecto visual de la zona, facilitar la movilidad y conectividad en el entorno y ofrecer mayor seguridad en la movilidad vehicular.

Respecto a estos trabajos, los habitantes han mostrado su agradecimiento con la Administración de San Sebastián por realizar estos proyectos que generan progreso y desarrollo en la zona urbana, y por otro lado, le comunican al Mandatario sobre otras vías que se encuentran en mal estado y necesitan intervención para evitar su deterioro.

Por otra parte, esperan que el Mandatario gestione y desarrolle proyectos de mejoramiento de vías en la zona rural, teniendo en cuenta, las dificultades que se presentan durante la temporada de lluvias, debido a que, les imposibilitan el paso por los distintos carreteables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más