HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

III Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar 2018

En El Banco se llevó a cabo la III Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar.

 

Celebrada la III Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar en el municipio de El Banco, liderada por el enlace municipal Marta Londoño la cual abordó temas que benefician a las familias banqueñas y donde participaron  todos los actores que la integran, con el propósito de trabajar de manera articulada para sacar adelante todas las actividades propuestas desde la Administración.

 

Uno de los temas prioritarios tratados durante la reunión es la Ruta Integral de Atenciones, los seguimientos niño a niño transito armónico y el transito CDI. También se realizaron los balances generales de los programas: Generación con Bienestar, Entornos protectores, Familias para la paz, y Mil días para cambiar el mundo. Y se socializó la programación de la Semana Andina, la cual se llevará a cabo del 21 al 27 de septiembre.

De acuerdo con el Enlace Municipal del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, Martha Londoño, el resultado de este encuentro fue positivo para todos los niños, niñas, adolescentes y el fortalecimiento de las familias, quienes seguirán contando con actividades organizadas por la administración municipal para su bienestar, resaltando la inclusión y las acciones gobierno local, a nivel nacional.

La mesa de trabajo dirigida por Marta Londoño se realizó con el propósito de trabajar articulados para sacar adelante las actividades propuestas por la actual administración, estuvo dirigida a toda la familia de acuerdo con lo estipulado durante la reunión, donde  se debatieron el portafolio de ofertas existentes por parte de cada una de las entidades que trabajan para el beneficio de la población antes mencionada.

La Mesa de Primera Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, del municipio de El Banco, es un espacio de articulación, construcción y análisis interinstitucional entre los diferentes actores que están llamados a crear propuestas y realizar seguimiento y evaluación de estrategias y acciones en el marco de la Política Pública.

El Gobierno del Pueblo seguirá realizando actividades con el apoyo de los demás actores, para crear en conjunto, espacios amigables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más