Cayeron ‘Dilan’ y ‘Brandon’ tras atraco a taxista

279

Dilan Daniel Henríquez Villota y Brandon Eduardo Somoza Gutiérrez, fueron capturados por la Policía por el delito de hurto.

La entidad policial informó que los detenidos ya habían sido judicializados por otro caso de hurto a una buseta en el Ziruma.

 

Mediante el plan de choque ‘El que la hace, la paga’, uniformados  de la Estación de Bastidas, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de dos jóvenes, luego de que presuntamente atracaran a un taxista en el suroriente de la capital del Magdalena.

Estos fueron identificados por las autoridades como Dilan Daniel Henríquez Villota y Brandon Eduardo Somoza Gutiérrez, residentes en el barrio El Pando, quienes son señalados por la Policía de haber sido detenidos y por un caso de hurto a una buseta en el Ziruma, por lo que son reincidentes en el delito de hurto.

El caso se registró en la entrada al barrio Curinca, allí presuntamente los implicados se hicieron pasar como pasajeros en un taxi, y con armas blancas intimidaron al conductor, para quitarle un teléfono celular y el producido del día y luego huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo el taxista de inmediato alertó a una patrulla del cuadrante 14 de la jurisdicción, quienes con las características físicas de los supuestos delincuentes, iniciaron la búsqueda. Minutos después fueron interceptados a pocas cuadras de donde se habría perpetrado el acto criminal.

Estos fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.

También podría gustarte