HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejaron 6 heridos

Mario Granados Criado y  Amparo Lozano, resultaron heridos tras chocar sus motocicletas en la Troncal del Caribe.

 

Los percances viales se registraron en la Troncal del Caribe, los barrios Primero de Mayo y El Líbano de Santa Marta.

 

Seis personas resultaron levemente heridas tras protagonizar accidentes de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta. El primer percance vial se registró en la Troncal del Caribe, a pocos metros de la UCC.

Según testigos, uno de los implicados quien se movilizaba en una motocicleta, chocó por la parte trasera a otro conductor de un vehículo similar, lo que le hizo perder el control y posteriormente ambos terminaron en el piso.

Estos fueron identificados como Mario Granados Criado y Amparo Lozano, quienes sufrieron golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo y  fueron recogidos por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, y trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Otro ocurrió en jurisdicción del barrio Primero de Mayo, allí resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes, el señor Joaquín Olaya, quien se recupera en un centro asistencial de esta capital.

Por otro lado, también resultó herido Ezequiel Benedetti, quien se movilizaba en su motocicleta por el sector de El Líbano, cuando en una esquina colisionó con otra, impacto que lo dejó tirado sobre el pavimento con golpes en extremidades inferiores y brazo izquierdo.

Así mismo, resultaron heridos un motociclista y un vendedor de mamón ambulante, luego de que el primero atropellara al último, cuando este andaba con una carretilla por la Troncal del Caribe, a pocos metros del motel La Orquídea.

Ambos quedaron tirados en el piso con golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo quien llevó la peor parte fue el vendedor ambulante, según informaron testigos.

Instantes después fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica Bahía, por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa. Los afectados fueron identificados como Pedro Sarmiento y Josué Carrillo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más