HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Jefe de Estado lamentó el accidente que sufrió la vicepresidenta

Duque le deseó pronta recuperación a Marta Lucía Ramírez, quien sufrió una fractura en la pelvis.

El presidente Iván Duque le deseó pronta recuperación a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en un mensaje de apoyo que envió a través de su cuenta de Twitter.

Escribió el mandatario en un trino desde su cuenta privada: “Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación a nuestra @ViceColombia, @mluciaramirez, tras el accidente que sufrió”.

Duque espera además que Ramírez retorne muy pronto a sus labores habituales en el despacho de la Vicepresidencia de la República.

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta, le dijo a La FM que Marta Lucía Ramírez estará cuatro días más recluida en la Clínica del Country,.

Según Rincón, la vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Además, señaló que los médicos le dieron seis semanas de incapacidad y que por lo menos durante dos deberá permanecer en completo reposo. 

Rincón indicó que la vicepresidenta «está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe».

Frente al estado de ánimo señaló que «está mejor de lo que estaba está mañana», pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados.

 

EL PARTE MEDICO

 

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este accidente provocó una fractura de pelvis estable.

A través de un comunicado informaron que Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, «ingresó a hoy (22 de agosto) las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo».

El parte médico señala que «luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro». 

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más