HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una vez más se aplaza adjudicación de alumbrado público en la ciudad

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez, solicitó ampliar el plazo. Según el nuevo cronograma, la audiencia de adjudicación se realizará mañana 24 de agosto a las 3:30 de la tarde.

El mandatario, Rafael Alejandro Martínez, ordenó ampliar el plazo para la adjudicación de la polémica concesión del alumbrado público de la ciudad.

 

Según lo publicado  en la Adenda No. 6, consignado el 22 de agosto, se afirma lo siguiente: “(…) los evaluadores requieren ampliar el plazo para efectuar la actualización del Informe de Evaluación, motivados en la documentación aportada por el proponente Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta S. A. S., a efectos de subsanar lo establecido en el Informe de Evaluación”.

 

Asimismo, el procurador general, Fernando Carrillo Flórez, en su visita a Santa Marta aseguró que el único proponente no cumple con los requisitos necesarios para acceder a dicha adjudicación.

“Lo hemos dicho de todas las formas: no se reúnen los requisitos, ni técnicos, ni jurídicos, ni financieros. Este 23 de agosto, la licitación debe declararse desierta y si no se hiciera así, la administración distrital deberá atenerse a las consecuencias”, puntualizó.

Según el nuevo cronograma, la audiencia de adjudicación o declaratoria de desierta se realizará mañana 24 de agosto a las 3:30 de la tarde y la firma del contrato se realizará el 29 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más