HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran muerto a líder cívico en Guachaca

Al parecer y de acuerdo a las primeras informaciones conocidas, el hombre fue víctima de una mordedura de culebra, por lo que cayó de un barranco y se golpeó fuertemente la cabeza.

 

Se trata de Libardo Amado, de 71 años de edad, quien dormía la noche de ayer en un sector de la finca Las Delicias. Las autoridades descartaron que el hecho esté ligado a un asesinato. Sin embargo, al lugar llegaron los uniformados de la Policía, los cuales corroboraron que el hombre no tenía signos de violencia ni heridas de bala, descartando por completo el asesinato del líder.

Vecinos del sector salieron temprano y observaron a lo lejos el cadáver, el cual tenía una mordedura de culebra. Asimismo informas la comunidad que tenía un pequeño golpe en la cabeza”

Según investigaciones preliminares la picadura de serpiente le ocasionó una caída donde posteriormente murió. La Sijin se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer el hecho.

Por otro lado, el comité de líderes sociales lamentó el hecho e indicaron que Amado será recordado como un hombre trabajador y dedicado al servicio de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más