‘Cats el musical’ regresa al Teatro ‘Pepe Vives Campo’

304

Durante una conferencia de prensa, los integrantes de ‘Cats el musical’ dieron a conocer por pormenores de esta obra que se presentará en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag. / LUIS PARRA

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag se convertirá mañana sábado en el escenario en donde los samarios se deleitarán con un espectáculo de lujo, presentando ‘Cats el musical’ versión Hip Hop, una obra adaptada para todo tipo de público y que refleja mucho el cuidado del medio ambiente, entregando un mensaje educativo a los asistentes.

Por cuarta vez, la Escuela de Formación Artística Danger Boys de Santa Marta será la encargada de entretener a los asistentes a esta actividad con su obra  ‘Cats el musical’, evento que iniciará a partir de las 4:00 de la tarde.

‘Cats el musical’, es una adaptación musical que mezcla la danza de varios géneros, especialmente la urbana y las artes escénicas con humor, música, acrobacias, canto y mucha creatividad artística.

Esta es una espectacular comedia musical basada en la obra de Andrew Lloyd Webber que ha batido récords y cautivando las audiencias de más de 30 países y en más de 15 idiomas.

La temática está basada en el libro de ‘Los gatos Habilidosos del Viejo Possum’ de T.S. Eliot, dando la oportunidad al público de escuchar una extraordinaria música y narrando la historia de una mágica noche cuando una fantástica manada de gatos se reúnen durante la fiesta de baile anual para celebrar y decidir qué gato renacerá.

En esta ocasión, la Escuela de Formación Artística Danger Boys, espera lucirse en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ con esta divertida comedia musical dirigida por Víctor Brito, y que al abrir los telones, los asistentes logren conectarse con este grupo de jóvenes artistas que dejarán todo su talento evidenciado en este gran escenario de la ciudad de Santa Marta.

“Lo que hicimos fue una adaptación libre, tratando de traerla a nuestro contexto samario; haciendo que su hilo conductor sea un poco digerible. Básicamente la dinámica es que desde la danza urbana, el espectador esté siempre a la expectativa y se mezcla lo cómico con lo trágico. Es un musical para todo tipo de público”, explicó Víctor Brito, director de esta obra teatral.

Muchas son las personas que en este momento se encuentran trabajando para hacer de este musical una de las mejores adaptaciones y poder llenar las expectativas del todo el público samario que se anime a verla esta tarde en el Teatro Cajamag.

“El musical atiende muchos temas, uno de esos es la solución de conflictos, pero también está el cuidado del medio ambiente, tratando de dejar un bonito mensaje para los chicos por medio de éstas expresiones artísticas que ayudan a motivar el deseo de mantener un buen entorno”, contó Laura Montaño, integrante de Danger Boys.

Para aquellas personas que quieran asistir a esta obra musical, se encuentra a la venta la boletería en las instalaciones de Cajamag, las cuales cuentan con descuentos especiales para sus afiliados en las diferentes categorías.

También podría gustarte