HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe reubicará las redes eléctricas en la vía Sitionuevo – Remolino

Electricaribe como medida preventiva realizará trabajos de reubicación en redes correspondientes al circuito Remolino 2, debido a la apertura irregular de un canal construido en el terraplén derecho del caño Aguas Negras en la vía a Sitionuevo.

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena, indicó que la empresa asumirá los costos de transporte de materiales y mano de obra con personal calificado para realizar estas labores, con el compromiso por parte de la Alcaldía de Sitionuevo de suministrar cuatro postes para construir dos estructuras de amarre a cada lado del caño.

 “Estos trabajos se realizarán una vez recibamos los postes, según compromisos adquiridos con la alcaldía de Sitionuevo con el objetivo de que el servicio de energía no se vea afectado en estos municipios debido a la problemática que se registra”, aseguró De Marchena González.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más