HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazada audiencia contra el exalcalde Carlos Caicedo

Momento en que el exalcalde Carlos Caicedo arribaba a la sede de la Fiscalía para asistir a la audiencia, por las presuntas irregularidades en la construcción de la Red de Parques de la ciudad.

El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo manifestó después del aplazamiento  de la audiencia en donde la Fiscalía lo acusaría de presuntas irregularidades en la construcción de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, que con estas acciones judiciales y denuncias en su contra lo que intentan  es parar todo el proceso de transformación, de cambio y liderazgo que está impulsando, no sólo en Santa Marta sino en todo el país.

 

Lo anterior fue expresado por el líder del Movimiento Fuerza Ciudadana, a la salida de la audiencia  que fue aplazada, en donde la Fiscalía tenía previsto presentar el escrito de acusación por presuntas irregularidades en la construcción de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, obra que  ha beneficiado a miles de samarios.

A PRESENTAR DESCARGOS

“Acudimos a escuchar cuál es la acusación de la Fiscalía y por supuesto a presentar nuestros descargos, para que brille nuevamente la verdad y podamos continuar esta lucha por el cambio en Santa Marta, Magdalena y Colombia, porque lo que intentan parar es todo este proceso de cambio, de transformación y liderazgo que estamos impulsando no solamente en nuestra ciudad sino en todo el país”, dijo Carlos Caicedo.

Igualmente expresó,  “básicamente acudí, como siempre he acudido a los llamados de la justicia, siempre en la disposición de  colaborar con la misma, entendiendo que buena parte de los procesos judiciales que se nos siguen,  corresponden a la triste utilización por parte de algunas personas, de denuncias que interponen para enervar a los organismos de control en contra nuestra con fines políticos. Sin embargo,  nosotros siempre diligentes siempre con la mayor y mejor disposición, acudimos a todas estas audiencias, no obstante el atropello de los derechos al debido proceso, a la presunción de inocencia que muchas veces se ha hecho en nuestra contra, por la que en ocasiones pasadas la propia Fiscalía fue condenada, y esperaríamos que se adelanten las investigaciones con los que verdaderamente impulsan el sentido de todas estas investigaciones, que es la vieja clase política tradicional del Magdalena,  incómodo con el cambio que hemos impulsado en  Santa Marta”.

Finalmente, el exalcalde Caicedo explicó los motivos por los cuáles fue aplazada la diligencia judicial y precisó que defenderá ante los estrados judiciales sus actuaciones al frente de la Alcaldía de Santa Marta.

“Hoy acudimos puntuales  a esta diligencia pero fue aplazada por la inasistencia de uno de los indiciados, esperamos la nueva fecha para, como siempre corresponde a nuestras actuaciones, asistir y defender nuestras acciones al frente de la Alcaldía de Santa Marta que condujeron a desarrollar múltiples obras públicas que benefician la comunidad,  como por ejemplo este caso que está siendo ahora investigado por la Fiscalía y que tiene que ver con la construcción de la Red de Parques en la ciudad de Santa Marta, parques que por supuesto no existían,  que se ejecutaron con recursos públicos que administramos con transparencia, con eficiencia  y que se pusieron al servicio de la comunidad en obras públicas en estos dos períodos de gobierno”, concluyó Carlos Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más