HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN NUEVA GRANADA
Amenazada de muerte la Comandante de Bomberos

Angélica Curvelo se desplazó hacia Santa Marta por temor de que los presuntos amenazantes tomen represarías contra su vida o la de su hija.

El caso lo dio a conocer la mujer en medio de la reunión que se realizó con todos los comandantes de Bomberos del Magdalena ayer en la ciudad.

 

Tras recibir amenazas contra su vida y la de su familia, en las últimas horas se desplazó hasta la ciudad de Santa Marta la comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de nueva Granada.

Angélica Curvelo, manifestó en medio de lágrimas que desconocidos,  “llegaron a la base del Cuerpo de Bomberos y por debajo de la puerta introdujeron un panfleto el cual decía que tenía 24 horas para salir del municipio y dejar el cargo si no me asesinaba la niña”.

Ante el mensaje intimidante, la funcionaria dijo movilizarse hasta la Personería y la Estación de Policía del municipio, en compañía de sus compañeros de labor, para poner en conocimiento de las autoridades lo que estaba pasando. “El comandante de Policía de Nueva Granada me prestó toda la colaboración del caso con agentes que me prestaron seguridad”, explicó.

La mujer salió de su pueblo y viajó hasta el municipio de Plato, en donde llegó a la Fiscalía Seccional para interponer la denuncia. “La Fiscalía Plato me brindó medida de protección pero atendiendo sus sugerencias salí de allá mientras avanza la investigación. Ya el caso está en conocimiento del Gaula Magdalena para ver quiénes introdujeron el panfleto”, dijo Angélica Curvelo.

Se supo por parte de la víctima, que en el pasado no había recibido amenazas y que desconoce el origen de estas, por lo que espera pronto se esclarezcan los hechos y así poder volver a seguirle sirviendo su comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más