Asesinato a bala quedó grabado en cámaras de seguridad

1.160

Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá, fue asesinado a bala por un motociclista cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

Las imágenes se encuentran en cadena de custodia de las autoridades para la pronta captura del responsable.

 

En cámaras de seguridad quedó registrado el asesinato a bala en pleno Centro de Maicao, de Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá.

La escalofriante escena muestra como el sicario que se movilizaba en su motocicleta sacó un arma de fuego, divisó a su víctima quien iba un mismo tipo de vehículo en calidad de parrillero, y le disparó en reiteradas ocasiones.

Él se encuentra en cadena de custodia por las autoridades para el esclarecimiento del asesinato, es tendencia en las redes sociales.

Es de anotar que en el mismo hecho resultó herido el conductor de la moto donde se movilizaba Sarmiento Alcalá, identificado como Wilmer Pedriza Chacín, natural de Venezuela y de 19 años.

El crimen se perpetró sobre la calle 16 con carrera 11, pleno sector céntrico de Maicao y al parecer los móviles podrían estar relacionados a un ajuste de cuentas.

En la imagen se logra ver al sicario disparando y persiguiendo a su objetivo militar.

Asimismo se informó que luego de la acción criminal las víctimas por sus propios medios llegaron hasta la clínica Maicao y allí se informó del deceso de Sarmiento Alcalá, de 29 años, colombiano y de las lesiones del venezolano Pedriza Chacín.

Las autoridades muestran preocupación por este tipo de casos de homicidios selectivos en Maicao, sobre todo por la frialdad de los victimarios para cometerlos.

El antecedente más reciente de crimen registrado en video se remonta al pasado 21 de mayo de 2018 cuando cercar al mismo sector en mención, dos sicarios en una moto asesinaron a tres personas que estaban a las afueras de un establecimiento dedicado a la peluquería. Sobre este hecho  y pese a quedar registrado en video, las autoridades aún no reportan capturas por el mismo.

También podría gustarte