Tenía dos órdenes judiciales por hurto y Policía lo capturó

238

José Rafael Villarreal Osorio, fue capturado por la Policía Metropolitana sindicado por los delitos de hurto calificado y agravado.

El detenido presuntamente tenía azotada a comunidades de la zona suroriental de Santa Marta, según informó la Policía.

 

Mediante el plan de 100 días ‘El Que la Hace la Paga’, uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que contaba con dos órdenes judiciales vigentes por hurto.

El privado de la libertad fue identificado como José Rafael Villarreal Osorio, quien quedó a disposición de la autoridad competente para definir su situación.

La diligencia judicial se registró en el casco urbano de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, Villarreal Osorio, fue sorprendido por una patrulla y al verificar su identidad en el sistema, este arrojó que contaba con dos órdenes de capturas emanadas por un juzgado local, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Por lo que lo efectivos procedieron a leerle sus derechos y posteriormente lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI  Seccional Santa  Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por los delitos en mención.

Por último, el detenido presuntamente tenía azotada a comunidades de la zona suroriental de Santa Marta, según informó la Policía.

También podría gustarte