HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes dirigirá a la selección Colombia en los amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este viernes que ante la situación de José Pékerman, quien todavía no ha definido su futuro con la tricolor, el director técnico de la Sub20, Arturo Reyes, dirigirá los amistosos del próximo mes en Estados Unidos.

«La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores», dice el comunicado.

 

Y agrega: «Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20» .

Así las cosas, Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año, que tienen el siguiente programa:

Viernes 7 de septiembre

Partido: Colombia vs. Venezuela

Ciudad: Miami, Florida

Estadio: Hard Rock

 

Martes 11 de septiembre

Partido: Colombia vs. Argentina

Ciudad: East Rutheford, New Jersey

Estadio: Metlife

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más