HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celular explotó y mató a una familia en Santander

Un fuerte incendio se presentó a las 2:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Rosales, en Floridablanca, Santander, el cual dejó cinco personas fallecidas; tres adultos y dos menores de edad./Foto: Vanguardialiberal.

 

Según información suministrada por medios locales, los vecinos del sector escucharon una explosión sobre las dos de la mañana, al parecer sería un celular que estaba cargando sobre una escalera a lado de una motocicleta que parqueaban dentro de la vivienda. Esta hipótesis también la maneja el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las víctimas del fatal hecho fueron identificadas como Luz Adriana Salazar Salazar, de 33 años, Sergio Carreño Plata, también 38 años, y José Antonio Salazar, de 81 años, además de los dos menores de 3 y 8 años.

 

Según las autoridades solo una persona, aún sin identificar, pudo escapar de las llamas por la parte trasera de la vivienda. Sin embargo, el sobreviviente, luego de enterarse del fallecimiento de sus familiares, entró en shock y hasta el momento no ha dado declaraciones.

La emergencia fue atendida inicialmente por uniformados adscritos al CAI de Villabel, pero el fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca. La inspección técnica de los cadáveres la realizada por el CTI de la Fiscalía, mientras que la Unidad Investigativa de Incendios del ente de investigación inspecciona la vivienda para establecer las causas del incendio.

FUENTE: Rio Noticias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más