HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reubican redes en el caño de Aguas Negras en la vía a Sitionuevo

Por medio de un comunicado de prensa la entidad prestadora del servicio de electricidad, inició los trabajos de reubicación de las redes eléctricas que se encontraban cerca de la apertura irregular de un canal construido en el terraplén derecho del caño Aguas Negras en la vía a Sitionuevo.

De acuerdo al Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena, los trabajos iniciaron este viernes y finalizarán el sábado 25 de agosto. “Nuestro personal realizó el hincado de los postes para construir dos estructuras de amarre a cada lado del caño”.

Estos trabajos tienen como finalidad evitar cualquier incidente eléctrico y que el servicio de energía no se vea afectado en los municipios de Sitionuevo y Remolino debido a la problemática que se registra en el caño. Por otra parte, el gerente de Electricaribe en este departamento reiteró su compromiso de atender cualquier situación relacionada con el servicio de energía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más