HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Osorio, cerca a la Selección de Paraguay

Según el diario paraguayo Última Hora, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo una propuesta forma al entrenador colombiano en Estados Unidos.

 

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, habría firmado un preacuerdo para dirigir la Selección de Paraguay, el estratega revisó la oferta y se mostró interesado, según Última Hora, diario de ese país.

 

El futuro de Juan Carlos Osorio estaría en Suramérica pero no con la Selección Colombia. El técnico risaraldense, que sonó hace unos como posible DT de Estados Unidos, habría firmado un contrato de preacuerdo para dirigir a Paraguay, que lo tiene como su primera opción al cargo.

De acuerdo al diario paraguayo Última Hora Osorio se reunió con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, en Estados Unidos y trataron el tema de llegar a un acuerdo. Hubo varias coincidencias de ideas y posteriormente un emisario viajó a Colombia para hacer firmar el documento de preacuerdo.

Sin embargo, el entrenador que dirigió a México en el pasado Mundial de Rusia 2018 está pendiente de que se defina el futuro de José Pékerman en la Selección Colombia, que también lo tiene entre su baraja de candidatos al puesto en el caso de que el argentino no renueve su contrato que vence a finales del presente mes.

Con 57 años Osorio ha sido técnico de Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, en Colombia, así como del Chicago Fire y los Red Bulls New York en la MLS. También estuvo en Puebla de México y Sao Paulo de Brasil. A finales de julio dejó su puesto en la selección mexicana.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más