HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldo y su agradecimiento a Cuadrado

El colombiano le cedió su número al legendario jugador portugués, un detalle que el crack no olvida.

“Me sorprendió gratamente porque tanto el club como Cuadrado me ayudaron, él lo aceptó muy bien así que estoy muy orgulloso de continuar con mi número 7”, expresó el portugués.

 

Ronaldo ha hablado en exclusiva con DAZN y ha contado varias anécdotas de su llegada a la Juventus, entre ellas, cómo se arregló con el club y Juan Guillermo Cuadrado para quedarse con el número 7, que le ha acompañado durante varios años de su carrera.

Con una sonrisa explicó: «Es mi número favorito y hablé con el club y por supuesto con Cuadrado, porque él lo tenía y me dijo ‘no hay problema. Es un placer para mí darte el número 7’. Me sorprendió gratamente porque tanto el club como Cuadrado me ayudaron, él lo aceptó muy bien así que estoy muy orgulloso de continuar con mi número 7».

A pesar de que tuvo una dura lesión que lo llevó al quirófano y casi acaba con su temporada anterior, Juan Guillermo Cuadrado logró ganarse un lugar en la titular de Juventus,  haciendo grandes presentaciones con la Vecchia Signora. El cafetero se ha convertido en ficha clave del onceno de Massimiliano Allegri gracias a su polifuncionalidad dentro del terreno de juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más