HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniel Habif de gira por Colombia

Las conferencias de Daniel Habif, se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio y liderazgo.

Muy feliz se mostró el conferencista Daniel Habif durante su presentación ‘Inquebrantable’, evento que tuvo muy buena acogida por parte del público, pues disfrutó de los mensajes de motivación emitidos por este cantante y actor mexicano que se encuentra en Colombia.

La Universidad del Atlántico en Barranquilla fue el escenario en donde ayer se llevó a cabo la conferencia ‘Inquebrantables’, del influencer mexicano Daniel Habif, quien hace algunos años realiza conferencias motivacionales, viralizando sus videos en las diferentes redes sociales.

Daniel Habif se convirtió en un inspirador para las personas que asistieron al nuevo teatro de la citada Universidad, evento, en donde la diversión, la motivación, el amor, la espiritualidad y las ganas de salir adelante, fueron los principales protagonistas.

“Es una experiencia de alto voltaje, emocional, mental y espiritual. Más que ser una conferencia de motivación e inspiración, propone entregar herramientas básicas, pero muy profundas para la mejora continúa de la sociedad; ayudando en muchos aspectos a los partícipes de este encuentro”, expresó Daniel Habif durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Las charlas de Daniel Habif, proponen una nueva brecha entre la ciencia y la espiritualidad, volviendo ‘inquebrantales’ mentalmente, a todos los que tienen la oportunidad de escuchar sus reflexiones y palabras de aliento.

Personas de todas las edades, asistieron a este evento en donde además de divertirse, salieron ‘trasformados’ por las palabras de éste hombre al que una mala experiencia, lo convirtió en un guía para aquellos que se encuentran pasando por un mal momento en su vida.

“‘Inquebrantables’, porque la gente me ha tratado de quebrar mil veces  y no ha podido, han querido romperme la mente, la voluntad, los miedos, pero no han podido quebrar mi  espíritu; creo que  nunca podrán romper a un hombre que le cree todo a Dios como si fuera un niño, entonces por eso le coloqué ese nombre; a parte que todos estamos quebrados por dentro en algún momento de la vida”, contó el mexicano.

Durante dos horas y media, este hombre de 34 años de edad, enfocado al servicio y empoderado de la gente, buscó erradicar los temores y miedos de los asistentes a su conferencia, enseñándolos a utilizarlos a su favor y ayudándolos a mejorar su actitud frente a la vida.

Todo su trabajo inició haciendo un pequeño activismo digital, llevando un mensaje a todos los que necesitan una palabra de aliento; y utilizando su propia historia para ayudar a los demás y considerando su don de servicio un regalo de Dios.

“Creo que la motivación detrás de mis video es servir, soy alguien que genera un legado e impacto de servicio. Es un talento o don de discernimiento, un hombre al que lo inspira todo, especialmente la naturaleza; partiendo de buscarle la belleza a todo y pensando que la belleza salva”, expresó.

El tema que más le gusta abordar, es el que le sirve aquel que está viviendo una angustia, contando que le encanta el momento final en donde abraza a la gente y les regala unas palabras de reflexión; además de confesar que disfruta todo lo que hace en el escenario.

Gran aceptación tuvo la conferencia dictada por Daniel Habif en Barranquilla, quien además de visitar esta ciudad, llevará su charla a otras como: Bogotá, Cúcuta, Sincelejo, Valledupar, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería.

Daniel Habif, nació en Mazatlán, Sinaloa, México, y cuenta que desde los 6 años trabaja, convirtiéndose en un hombre polifacético y teniendo la oportunidad de laborar como actor, productor, cantante, escritor, publicista, entre otros oficios, los cuales le han permitido crear dos empresas, una de producción de contenido y otra de desarrollo de marcas a nivel nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más