Metopera 2018-2019 ya se empieza a vivir en Colombia

319

En directo desde Nueva York, se verá en las pantallas de Cine Colombia la nueva temporada de la Metropolitan Opera. / COLPRENSA

Aunque el 6 de octubre es la fecha de inicio de la temporada 2018-2019 de la MetOpera, desde este fin de semana inició la venta de los abonos para poder ver cada una de las obras de la casa de ópera más exitosa del mundo, desde la sala de cine más cercana.

En directo desde Nueva York, se verá en las pantallas de Cine Colombia la nueva temporada de la Metropolitan Opera, que en esta ocasión contará con diez títulos, todos con subtítulos en español, desde la nueva producción de ‘Sansón y Dalila’, protagonizada por Roberto Alagna y Elina Garanca, hasta el famoso montaje de ‘Aída’, liderado por la soprano Anna Netrebko.

Para los más clásicos regresa, luego de seis años, ‘La Valquiria’ de Richard Wagner; mientras que los más innovadores se sorprenderán con ‘Marnie’, una nueva ópera basada en el thriller psicosexual llevado a la gran pantalla por Alfred Hitchcock.

Serán 10 transmisiones en vivo y 11 proyecciones en diferido las que componen esta temporada, que incluye 4 producciones nuevas, siendo la primera temporada liderada por el nuevo director musical del Met, el canadiense Yannick Nézet-Séguin, quien también dirigirá 2 títulos de la temporada: ‘La Traviata’ y ’Diálogos de Carmelitas’.

Esta nueva temporada se verá en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Manizales, en funciones donde además de presentar la obra contará con entrevistas íntimas desde la tras escena y hasta los camerinos de la casa de ópera más importante del mundo.

En total, la temporada de la MetOpera en Colombia llegará a 7 ciudades, 16 teatros, 21 funciones y más de 36 horas de transmisión.

La MetOpera Live llegará en total a más de 2.200 teatros de más de 70 países para sumar un creciente público que se sumará a los 24 millones de entradas que se han vendido desde la creación del proyecto en 2006.

Para quienes desean adquirir los abonos para esta temporada, hay dos tipos de abono con descuento por la compra anticipada de 10 ó 5 títulos.

El abono completo se puede conseguir desde ya y hasta el lunes 10 de septiembre, en las taquillas de los teatros seleccionados y en el portal de Cine Colombia.

Desde el martes 11 y hasta el domingo 24 de septiembre estará a la venta el medio abono, mientras que las boletas individuales se venderán sólo a partir del 25 de septiembre.

 

También podría gustarte