HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inició la preventa del Galaxy Note 8 en Colombia

La compañía lanzara la preventa de su nuevo dispositivo móvil Galaxy Note 9, eliminando la espera para los seguidores en Colombia.

El lanzamiento sería el viernes 7 de septiembre, donde los seguidores de esta marca podrán encontrar el dispositivo en todas las tiendas del país, sin embargo, lanzó la preventa oficial del nuevo celular a partir del viernes 24 de agosto. Así que si usted no quiere perderse el lanzamiento y tener el teléfono desde el primer día, ya puede realizar la compra.

 

El precio del dispositivo móvil es de pagar 3.999.900 pesos, que es el precio con el que Samsung lanzó su teléfono en preventa. Además, podrá realizar la compra anticipada no solo en las tiendas oficiales de la compañía, sino que también podrá acercarse a los principales almacenes de cadena del país, que también tendrán el dispositivo a la venta.
Las personas que compren el dispositivo encontrarán en él muchas novedades respecto a ediciones anteriores y otros modelos de diferentes compañías. El celular presenta una potente batería de 4.000 mAh que dura todo el día con una sola carga.

Además, Samsung incluyó una memoria más grande, con el fin de que los usuarios deban eliminar menos información: “Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante” informó la compañía en un comunicado.

Cuenta con una memoria RAM de 6GB, lo que hace del móvil uno de los más veloces del mundo y también está a la vanguardia con el tema de los números, ya que cada dispositivo viene con dos ranuras para SIM CARD, por lo que podrá tener en un solo celular dos números telefónicos.

Por último, usted podrá sumergir el nuevo celular a una profundidad de 1.5 metros durante media hora y no sufrirá ningún daño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más