HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta lo arrolló y mató  

José  Mao Muñoz Castañeda, murió en un centro de salud luego de ser arrollado por una camioneta de servicio público en la Troncal del Caribe.

Luego del percance vial fue traslado al puesto de salud de Guachaca, donde los galenos en turno informaron su deceso.

 

Tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, un hombre murió mientras era atendido en un centro asistencial. Este fue identificado como José Mao Muñoz Castañeda, de 57 años, samario de nacimiento, se desempeñaba como agricultor y residía en la vereda de Puerto Nuevo.

El percance vial se registró a eso de las 5:40 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 51+600, de la vía entre Santa Marta y Palomino, sector conocido como Los Linderos. Según la información preliminar suministrada por la Policía, la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, de placa DXD 36C, cuando colisionó contra una camioneta de servicio público de la empresa Exalpa, de matrícula WGV 830.

El fuerte impacto lo sacó de la carretera, y quedó tirado malherido sobre una parte de la vía, al lado de su vehículo. En cuestión de segundos fue auxiliado por personas que presenciaron el accidente, y lo trasladaron hasta el puesto de salud de Guachaca, donde los galenos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta  la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por último, las autoridades de tránsito realizaron el croquis del accidente, para así determinar responsabilidades a quien habría cometido alguna imprudencia vial que desencadenó la muerte del hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más