HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto

Óscar Ignacio Díaz Zambrano, deberá responder por el delito de hurto.

 

El hombre era requerido por un juzgado de Bogotá, después de ser señalado de asaltar al conductor de un carro repartidor de gaseosa.

 

A disposición de las autoridades y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en El Banco, por el delito de hurto calificado y agravado.

Se trata de Óscar Ignacio Díaz Zambrano, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 25 de Bogotá.

Según la investigación, esta persona sería el presunto autor material de un hurto a un vehículo repartidor de bebidas gaseosas hacen tres años en Bogotá, donde con arma blanca intimidó al conductor, arrebatándole el dinero que llevaba consigo.

Mediante labores por parte del cuadrante en El Banco, se capturó a Díaz Zambrano cuando caminaba cerca del barrio César. De inmediato, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de esa población, siendo presentado ante el Juzgado Penal Municipal de Conocimiento de Bogotá D.C, quien le determinó darle cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más