HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugando billar asesinaron a alias ‘El Viejo’

Juan Carlos Cardoso Bermúdez, alias ‘El Viejo’,  asesinado de cuatro balazos. El hombre se encontraba jugando billar.

 

El pistolero llegó hasta el billar que está ubicado en un segundo piso y sin darle tiempo de escapar le disparó al hombre en cuatro oportunidades. La víctima murió en el sitio. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

 

Anoche, un sicario llegó hasta un billar del barrio Divino Niño y acribilló a balazos a un hombre conocido con el alias de ‘El Viejo’, quien se encontraba compartiendo con amigos y a la vez echándose un partido de ‘búchacara’. El crimen, del que hasta el momento se desconoce el móvil, ocurrió cerca de las 7:05 pm.

Según lo conocido, los residentes del sector, alarmados por las detonaciones del arma de fuego, salieron de sus viviendas para saber lo que pasaba; evidenciando el momento en que dos sujetos huían en una motocicleta de alto cilindraje. “Se escucharon varios tiros y de la nada vimos salir a un hombre del billar; otro señor lo esperaba en una moto y salieron como alma que lleva el diablo”, expresó una residente del barrio.

La noticia se regó como pólvora y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la Policía para que se apersonaran del caso.

IDENTIFICADA LA VÍCTIMA

La víctima fue identificada como Juan Carlos Cardoso Bermúdez, de 34 años de edad, quien residía en un cerro cercano al sitio donde fue asesinado. Cuentan los testigos, que el hombre, también conocido como ‘Pito’ – así lo llamaban sus familiares, a parte del alias ‘El Viejo’ –  se tomaba unas cervezas con sus amigos cuando apareció el sicario que empleando una pistola le disparó en cuatro oportunidades.

‘El Viejo’, fue auxiliado de manera inmediata pero pese a los esfuerzos de sus conocidos en salvarlo, murió. Su cuerpo quedó boca abajo y en medio de un charco de sangre.

El cuadrante de la Policía del barrio llegó hasta la escena del crimen para conocer detalles y realizaron entrevistas con la comunidad. A los minutos, llegaron los familiares de Juan Carlos Cardoso Bermúdez y protagonizaron escenas de dolor.

LO QUE DIJERON SUS FAMILIARES

En entrevista con los familiares de la víctima, estos manifestaron que el hombre salió a las 3:00 de la tarde y que les dijo que iría a hacer una ‘vuelta’. Regresó en dos oportunidades y se fue nuevamente. Solo hasta las 7:00 de la noche fueron avisados del asesinato.

Los allegados aseguraron que desconocen los móviles del crimen. Por otro lado, las autoridades informaron que tenía antecedentes judiciales. La inspección judicial al cadáver correspondió a uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más