HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Desapareció administradora de finca en la Zona Bananera

La Fiscalía, Policía y demás autoridades se encuentran investigando la extraña desaparición de una mujer administradora de finca de la Zona Bananera. Se trata de Melisa Martínez García, de quien no se sabe nada desde el pasado 23 de agosto.

De acuerdo a la información conocida, el vehículo en el que se movilizaba Martínez García la tarde en la que se dirigía a su vivienda en esta ciudad, fue hallado en una vía que conduce a la Sierra Nevada, exactamente en el corregimiento de Minca y se presume que haya sido secuestrada.

Los allegados señalaron que el día del hecho la mujer salía de la finca San José, la cual administra, hacia esta ciudad y desde entonces no se ha sabido de ella. Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila, dijo que “la señorita Melisa Martínez, se desplazaba en su camioneta hasta la ciudad de Santa Marta, lugar al que nunca llegó; antes por el contrario fue hallado abandonado el vehículo en el que se movilizaba”.

De igual modo siguió refiriendo que “a partir de este hecho hemos activado todo un protocolo de atención, de acompañamiento a la familia, a fin de poder esclarecer las circunstancias en las que se presenta este caso, si realmente se trata de un hecho de secuestro, toda vez que aún no se ha tenido llamada alguna sobre la exigencia de alguna cuantía económica por la liberación, en caso que estuviese secuestrada”, concluyó.

 

OTRA DESAPARICIÓN

Así mismo se conoció sobre la desaparición de Carolina González Pérez, de 16 años de edad, de quien no se sabe nada desde el pasado 22 de agosto. Sus familiares denunciaron el hecho ante la Oficina de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía.

 

 

 

 

También podría gustarte