Duque continúa conformando su equipo

345

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, dos semanas después de su posesión en el cargo, continúa conformando el equipo de Gobierno que lo acompañará a lo largo de los cuatro años de mandato.  

El presidente nombró a Iván Darío Gonzáles Ortíz como vice ministro de Salud Pública y Prestación de Servicios del Ministerio de Salud y Protección Social. El nuevo funcionario es médico magíster en Administración Pública y fue asesor del Ministerio de Salud  y de varias empresas de este sector.

El mandatario también nombró a José Andrés Romero Tarazona en el cargo de director de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  (DIAN). Romero es abogado  con magíster en Tributación Internacional de la Escuela de Derecho de la Universidad de New York.

Así mismo, Duque, nombró a Diana Cateherine Abaunza Millares como viceministra de Políticas y Asuntos Internacionales  de la Planta Estructural de Empleados Públicos del Ministerio de Defensa Nacional, quien poses experiencia en esta área.

Como presidente del Banco Agrario,  fue designado Francisco José Mejía Sendoya, quien estaba en el cargo de manera provisional. Mejía es ingeniero agrónomo y tiene un magíster en finanzas de la Universidad de Louisiana.

Recientemente el presidente designó al  exprocurador Alejandro Ordóñez como nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Bogotá Colprensa.

[email protected]

También podría gustarte