Mataron a ‘Bollo bailao’ de un tiro en la cabeza

299

Víctor Daniel Villegas Lincer fue asesinado mientras dormía en una hamaca. El sicario le disparó en la cabeza.

El crimen ocurrió en una vivienda de El Difícil. La víctima fue encontrada la mañana de ayer.

 

Amparado por la oscuridad de la noche y aprovechando el profundo sueño en el que se encontraba Víctor Daniel Villegas Lincer, un sicario llegó y acabó con su vida de un disparo en la cabeza, hecho que ocurrió en el barrio San Andrés de El Difícil.

De acuerdo al reporte de las autoridades, ‘Bollo Bailao’, como era conocido popularmente por los moradores de esa población, fue encontrado sin vida a primeras horas de la mañana de ayer, por los residentes de la vivienda.

Se supo, que la víctima de 68 años de edad, le pidió a los dueños de la casa donde fue asesinado, que lo dejaran dormir allí, debido a que había al parecer discutido con su mujer,  pero estos le dijeron que lo único que le podían ofrecer era una hamaca en un rancho construido en techo de zinc, que está ubicado en el patio, el cual no tenía algunas paredes.

“La verdad no se sabe qué problemas podía tener el señor, este caso está algo raro porque él llegó a pedir posada ahí y lo mataron. De pronto lo estaban siguiendo y pensó esconderse en esa casa y lo encontraron. Al parecer él dijo que solo se quedaba por esa noche porque se iba para la Sierra a recoger café”, dijo un morador de esa localidad.

Según el reporte de la Policía Magdalena, los moradores de la casa hallaron a Villegas Lincer sin vida cuando se levantaron, alegando que no sintieron ningún tipo de ruido ni disparo que los alertara sobre su muerte.

El hecho está siendo investigado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en coordinación de la Sijín de la Policía Magdalena, quienes tratan de encontrar pistas que los lleven al presunto homicida.

El cuerpo sin vida del obrero fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaron la necropsia de rigor.

También podría gustarte