HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con dosis de drogas

Cristián Montenegro Puello fue capturado en El Retén con 250 gramos de cocaína.

 

La detención se da en el marco ‘Plan choque 100 días’, ‘El que la hace la paga’.

 

Cristián Montenegro Puello, de 26 años de edad, fue sorprendido por uniformados adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena, con varias dosis de cocaína, lista para su distribución en zona rural de El Retén.

La detención, de acuerdo al informe de la Policía se dio cuando los uniformados que realizaban patrullajes por la zona observan a un hombre a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa, y que al notar la presencia de las patrullas trata de desviar hacia el puente colgante que comunica la zona rural de este municipio con Aracataca, por donde intenta evadir la requisa, siendo alcanzado y requisado, encontrándole 14 paquetes de cocaína con un peso de 250 gramos.

De acuerdo a lo expresado por el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, “estos resultados contra el tráfico de estupefacientes continuarán efectuándose en todo el Magdalena en desarrollo del ‘Plan de choque 100 días’, ‘El que la hace la paga”.

Montenegro Puello fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación y siendo presentado en audiencia pública donde un juez le determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más