HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A comerciante le entró la ‘depre’ y se ahorcó

Próspero Porfirio Anaya Buelvas fue encontrado ahorcado en la habitación donde dormía.

El suicida fue llevado hasta el centro de salud de la población donde ingresó sin signos vitales.

 

Como Próspero Porfirio Anaya Buelvas, de 50 años de edad, fue identificado el hombre que ingresó sin signos vitales al Puesto de Salud del municipio de Tenerife, la madrugada de ayer, luego de ser hallado colgado de una cuerda que tenía atada a su cuello y a una viga de las que sostienen el techo de la residencia donde dormía en el corregimiento de Santa Inés.

El comerciante, fue encontrado por sus familiares a eso de las 3:00 de la madrugada, quienes lo llevaron al centro médico de esa población, de donde lo remitieron hasta la cabecera municipal.

Al parecer, esta persona estaba pasando por un cuadro depresivo, el cual lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida en horas de la madrugada.

Hasta el centro médico llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, a realizar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo, pero este no fue llevado hasta Medicina Legal, debido a que lo familiares se opusieron a que le practicaran la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más