HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer docente no aguantó los golpes y murió

Teresa Villafañe, se desempeñaba como docente en el Colegio Rotario de Gaira, en el sur de Santa Marta.

 

Fue internada en la UCI  de la clínica Bahía, luego de que una motocicleta la embistiera cuando se movilizaba como parrillera en un vehículo similar.

 

Tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, murió una docente del colegio Rotario de Gaira, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Teresa Villafañe. El percance vial se registró en la calle 7 con carrera 13, del mencionado corregimiento samario.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la docente se movilizaba como parrillera en una motocicleta, la cual fue impactada violentamente por otro vehículo del mismo tipo, cuyos ocupantes presuntamente escaparon del lugar a alta velocidad con rumbo desconocido.

Por su parte, la afectada y el conductor, quien resultó ileso, quedaron tendidos sobre el pavimento. Instantes después fue auxiliada por presentes y recogida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa (RUC), quienes la trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde luego de ser valorada fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido al fuerte trauma craneoencefálico de sufrió en el accidente.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más