EN SANTA MARTA
Instalación de la Consulta Anticorrupción

304

En las instalaciones de la IED Normal Superior María Auxiliadora se llevó a cabo el acto de instalación de la Consulta Popular Anticorrupción en el departamento del Magdalena. Dicha jornada no contó con la presencia del alcalde distrital de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez ni de la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga.

Solo acudieron a ella autoridades de Policía, Procuraduría además de los Delegados del Registrador Nacional en el departamento del Magdalena. El proceso inició en completa calma con poca afluencia de votantes.

Durante toda la jornada electoral en las instalaciones de la Policía del Magdalena funcionara el Puesto de Mando Unificado en donde autoridades departamentales y distritales monitorearan cómo se desarrolla el proceso en los 29 municipios y el Distrito.

Luis Miguel Gómez, secretario del interior del Magdalena, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera ordenada, “Están dadas todas las garantías para que se desarrolle una jornada electoral segura, con presencia del Ejército y de la Policía, quienes estarán en todos los puestos de votación garantizando la seguridad de los mismos. Invitamos a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto temprano y de esta manera concurra una jornada en completa tranquilidad”.

También podría gustarte