HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Poca participación de los samarios

El panorama en los diferentes puestos de votación es desolador y los votantes no han participado en la Consulta Anticorrupción. Sin embargo la jornada de la tarde se registra un número mayor de afluencia en especial la zona Norte y Centro de la ciudad.  

Aunque se tenían dudas de la presencia de jurados de votación, los delegados de la Registraduría aseguraron que desde las instalaciones de la consulta los jurados acudieron a prestar sus servicios, además los comités promotores pudieron acreditar a testigos electorales.

Según el reporte  otorgador por delegados de la Registraduría, los Colegios que han tenido mayor número de votantes son, I.E.D. Normal Superior San Pedro Alejandrino con 3.915 sufragante, La Milagrosa 2.374, I.E.D. Liceo Samario 2.420,  I.E.D. El Pando 3.196, I.E.D. Liceo del Norte 2.653.

Asimismo, se evidencio que los puestos con menor números de votante han sido; I.E.D. Ondas del Caribe hasta la 1:00 p.m. habían participado de la consulta 189 personas, I.E.D La Paz 139,    I.E.D. Nicolás Buenaventura 557, I.E.D. El Cisne 858, I.E.D Técnica INEM Simón Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más