Policía la capturó por orden judicial

254

Daneyis Julieth San Juan Márquez estaba siendo requerida por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, y se espera que hoy sea presentada en audiencia.

 

Como Julieth San Juan Márquez, de 22 años de edad, fue identificada la mujer capturada ayer en sectores de la calle 8 con carrera 34, del barrio  El Poblado  de Ciénaga, por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

El operativo lo realizaron uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Ciénaga, luego que recibieran una orden judicial contra esta persona, la cual emitió la Fiscalía 19 Seccional de esa población. Se conoció, que esta persona al parecer venía siendo investigada por la Policía Metropolitana de Santa Marta por expender sustancias alucinógenas en la segunda capital del Magdalena.

San Juan Márquez fue llevada y dejada a disposición de la autoridad solicitante, donde en las próximas horas le definan su situación jurídica.

 

También podría gustarte