HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez los envío a la cárcel por robo de ganado

Manuel Rafael y Alex José Domínguez Cervantes, conocidos como ‘Los Hermanos Medina’ y Rigoberto Bolaños Carranza fueron capturados por hurto.

Estas personas presuntamente se dedicaban al robo de ganado o abigeato en zona rural de esta población.

 

Como Manuel Rafael Domínguez Cervantes y Alex José Domínguez Cervantes de 33 y 49 años, conocidos como ‘Los Hermanos Medina’ y Rigoberto Bolaños Carranza, fueron identificados los tres hombres capturados y enviados a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Las detenciones se dieron en las últimas horas en los barrios El Trébol y El Campito, del corregimiento de Tío Goyo, en El Piñón, Magdalena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas estaban siendo requeridas por el Juzgado único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio.

Se conoció, que las capturas las realizaron agentes de la Sijín y uniformados del cuadrante de la Estación de Policía de El Piñón, en desarrollo del ‘Plan de choque 100 días, El que la hace, la paga’, del gobierno nacional”.

Los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Pivijay y presentados en audiencia pública, donde un Juez de Control de Garantías, les determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más