HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta se volcó y mató a líder social

Miguel Valbuena Gouriyu, murió tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una camioneta.

Trascendió en el sitio del hecho que al parecer al vehículo se le estalló una llanta trasera.

 

Las carreteras se tiñen de sangre nuevamente. El más reciente accidente de tránsito ocurrió en vías de La Guajira, en donde una camioneta en la que se movilizaba un líder social, se volcó, lo que hizo que se saliera de la carretera, lo que le ocasionó la muerte al indígena Wayúu. El conductor quedó herido.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 62, vía que conduce a Uribia. Las autoridades de Tránsito y Transportes indicaron que la víctima fue identificada como Miguel Valbuena Gouriyu, quien viajaba en la camioneta Hilux, color blanco, que presuntamente perdió una de sus llantas traseras.

Tras el incidente, el vehículo se volcó y ocasionó que se saliera de la carretera. El conductor, de quien se desconoce la identidad, quedó gravemente herido, fue llevado hasta un centro médico; mientras que Valbuena Gouriyu murió en el sitio del hecho.

Al sitio llegaron curiosos de la zona que dieron aviso a las autoridades para la inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más