HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Junior hirieron a puñal a líder de la ‘Garra’

Andrés David Locarno, es el líder de la ‘Garra samaria’ norte que fue herido a puñal presuntamente por aficionados al Junior de Barranquilla.

El joven viajaba como polizón en una tractomula y se dirigía hacia Villavicencio, en donde el equipo bananero jugará hoy contra Llanero.

 

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven líder de la Garra samaria que fue atacado brutalmente a puñal presuntamente por hinchas del Junior de Barranquilla. El caso ocurrió en vías de Cundinamarca, cuando viajaba en una ‘mula’ hacia Villavicencio.

Se trata de Andrés David Locarno, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Rionegro, tras resultar herido en partes del cuerpo.

Según lo narrado por un familiar del hombre, este se había ido hace unos días hacia esas zonas, al parecer a trabajar y pretendía ir al partido entre el Unión Magdalena y Llanero, que se jugará hoy en Villavicencio.

“Él se fue a trabajar desmontando tarimas y como que quería ir el lunes – o sea hoy – a ver jugar al Unión. A él lo encontraron tirado en la carretera con varias heridas a puñal y un cuchillo en la espalda; estaba muy mal”, relató el allegado.

Así mismo indicó que presuntamente el joven cuando viajaba por la zona se encontró con aficionados del Junior, quienes por razones desconocidas y sin compasión fueron los que lo atacaron hasta dejarlo en el pavimento.

Andrés David Locarno, fue llevado hasta una clínica de Rionegro, Antioquia, en donde es sometido a varias cirugías, de las que se espera salga bien. Entre tanto, las autoridades buscan a los responsables del brutal ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más