HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juego entre Unión y Llaneros se jugaría mañana

Unión   es consciente que necesita ganar los tres puntos para no perderle pisada al liderato del torneo./ MONTINER ALVIS

Los bananeros ocupan la segunda posición con 41 puntos, solo superado por el Cúcuta Deportivo que acumula una ventaja de 10 unidades y no sabe lo que es la derrota a lo largo del año.

Con la intención de sumar los tres puntos para seguir en busca del liderato del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena se desplazó a Villavicencio para enfrentarse al Llaneros,  a partir de las 3:00 de la tarde.

Los dirigidos por Harold Rivera llegan a este compromiso con ‘viento en la camiseta’ porque desde el inicio de la segunda fase del certamen mantienen el invicto y ganar hoy es el objetivo para seguir con la cosecha de buenos resultados.

Los bananeros ocupan la segunda posición con 41 puntos, solo superado por el Cúcuta Deportivo que acumula una ventaja de 10 unidades y no sabe lo que es la derrota a lo largo del año, por eso la intención de los samarios es seguir logrando el número posible de puntos para no perderle pisada a los motilones, teniendo en cuenta que se enfrentarán en la próxima jornada en Santa Marta.

Para el duelo ante Llaneros,  Rivera tuvo una semana para poder recuperar a sus dirigidos del duelo pasado ante Fortaleza, quienes hasta el último momento dieron la lucha y a los magdalenenses les tocó exigirse al máximo. “El equipo tuvo unos trabajos específicos para mantenerse a punto, todos están ahora concentrados en el próximo partido y en buscar  la victoria.  En la parte medular del campo se realizaron movimientos tácticos porque sabemos las capacidades que tiene Llaneros y tenemos que estar preparados”, manifestó el profesor Harold Rivera.

ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

El cuerpo técnico no quiso dejar nada a la suerte por eso pensó en cada detalle para poder hacer un buen duelo ante los llaneros.  El cotejo se jugará en el estadio Manuel Calle Lombana, escenario que tiene el gramado sintético, por eso el plantel ejecutó trabajos en la cancha de rugby ubicada en el Parque Deportivo Bolivariano, que tiene las mismas especificaciones  con el fin de ir acondicionándose y no sufrir durante los 90 minutos.

El equipo trabajó con la misma base que viene jugando y haciendo una buena campaña. Las dos únicas dudas pasan si sigue Juan Carlos Pereira o Jhojan Valencia en la primera línea en la zona de volantes.  Con Pereira el equipo tuvo mayor proyección en salida al momento de atacar, y con Valencia contención y fuerte marca.  Por su parte está el posible ingreso de Fernando Batiste por Julio Murillo.

LA ESPERANZA DEL GOL 

Como se ha vuelto costumbre la cuota del gol pasa por Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien ha dijo presente en la red 12 veces en el campeonato y se ha convertido en un peligro para las redes contrarias. “Lo importante es ayudarle al equipo para que siga sumando, en lo personal marcar siempre es una alegría y Dios quiera poder seguir en ese camino”, manifestó Márquez.

NECESITA GANAR

El combinado de Llaneros no pasa por su mejor momento en el Torneo de Ascenso, se ubica en la posición 14 con tan solo 21 puntos, números nada alentadores por eso ante los bananeros quien sumar de a tres para comenzar a remontar y dale una alegría a su gente. Llegan a este compromiso tras empatar sin goles en la fecha pasada ante Cortuluá, juego donde mostraron un buen desempeño pero la pelota no entró.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más