HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vettel ganó en Bélgica

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó en Spa-Francorchamps el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

El piloto de 31 años logró el triunfo 52 de su carrera, tras adelantar a Hamilton, que salió desde la pole, en la primera vuelta. Vettel, que sumó su quinta victoria de la temporada, se coloca a 17 puntos de Hamilton en el Mundial, a falta de ocho carreras por disputarse en 2018.

De muy buen humor, Vettel entonó una canción nada más rebasar la línea de meta.»Fue un gran fin de semana», se congratuló el cuádruple campeón del Mundo y expiloto de Red Bull.

El alemán conservó el liderato de la carrera desde la primera vuelta hasta el final de una carrera monótona, sólo alterada por el accidente en la primera curva que provocó el abandono de Fernando Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más