HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abel Aguilar, rumbo a la MLS

La mls puso entonces la mira sobre el jugador de 33 años, y el Dallas FC será su nuevo destino a la espera de que se haga oficial el acuerdo.

El centrocampista internacional de la Selección Colombia, Abel Aguilar, esta muy cerca de firmar su nuevo contrato con el Dallas FC de la MLS. Después de caerse las negociaciones con el Rayo Vallecano, el volante recibió la oferta del conjunto norteamericano y estaría a un paso de cerrar el acuerdo.Aguilar viajó en esta semana a Dallas para conocer de primera mano el lugar que será su nuevo hogar a partir de este nuevo semestre. Desde el pasado miércoles se encuentra en EEUU cerrando la negociación, donde pudo aprovechar también para ver el partido del que será su nuevo equipo contra el Houston Dynamo. Abel recibió varias ofertas durante este mercado.

 Tras poner punto y final a su contrato con Cali, le persiguieron desde Argentina clubes como Huracán o Rosario Central. Sin embargo el jugador buscaba otro rumbo, preferiblemente en Europa donde llegaron a existir conversaciones con el Rayo. Pero el equipo de Madrid finalmente optó por la opción de Medrán, cerrando las puertas a Aguilar. Desde Colombia también lo buscaron equipos como el DIM. Pero finalmente descartaron la opción al no poder llegar a las pretensiones económicas del jugador. La MLS puso entonces la mira sobre el jugador de 33 años, y el Dallas FC será su nuevo destino a la espera de que se haga oficial el acuerdo. Precisamente el equipo que marcha líder de la conferencia oeste de la MLS y que cuenta en sus filas con otros tres colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más