Davide quiere cautivar los corazones

257

‘Dueña de mis sueños’ es una canción en la que Davide explora su faceta más romántica.

El samario ya goza de gran acogida en redes sociales y estaciones radiales, con esta primera canción que fue lanzada oficialmente hace 15 días.

Como él mismo lo reconoce: “Davide es un artista nuevo” que está “pagando piso”, construyendo su propio proceso en la industria musical y que es consciente de que debe ir encontrando su propio sonido y esencia, para que la gente crea en lo que tiene para dar.

El primer paso que da, en ese camino buscando consolidarse como artista, es ‘Dueña de mis sueños’, su primera canción como solista luego de que hace 6 meses atrás, lanzara junto al también samario Estemike (exintegrante de Blindaje 10) el tema titulado ‘Provocándome’.

‘Dueña de mis sueños’ es una canción en la que Davide explora su faceta más romántica; su intención es que el público tenga un tema que sirva para dedicar y porqué no, enamorarse un poquito más.

“Es una canción que fue inspirada en lo que yo creo que todos soñamos, de una relación ideal de pareja; habla de cómo nosotros los hombres en el fondo, no estamos interesados tanto por cosas superficiales que nos venden hoy como lo valioso en realidad de la gente, sino que se enfoca en lo natural que puede ser una mujer, en los desinteresada, sencilla, en lo linda y en lo que es cuando uno se enamora”, expresó Davide a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La línea de sonidos que maneja ‘Dueña de mis sueños’ es fruto de un experimento musical, que Davide cuenta con jocosidad y que considera algo muy especial; lo que empezó como lo que pudo ser un vallenato, terminó siendo contagiado por la onda urbana con alta influencia de pop.

“Como ya yo había lanzado ‘Provocándome’ y mi propuesta musical venía duro con la música urbana, con el reggaetón y toda su influencia pop. Yo dije que no podía hacer un vallenato, porque yo no lo canto y respeto mucho a quienes lo cantan, pero cada quien en lo suyo”, contó.

Al iniciar el proceso de producción, hizo una canción con un ‘beat’ bastante movido, pero sentía que no le salía natural, sino por el contrario, algo forzado; “un vallenato metido en un reggaetón”, dice entre risas y por eso, la volvió a producir con el grupo samario de A220 Estudio.

“Cuando empieza, sientes que es un vallenato, es muy bacano, me gusta; aunque no sé si voy a seguir haciendo música así, pero espero que a la gente le guste muchísimo. También tiene un sonido urbano, bien chévere, pegajoso, con un coro ‘tarareador’”, dijo.

El pasado 3 de agosto fue el lanzamiento oficial de ‘Dueña de mis sueños’ y desde ese instante, ya goza de muy buena recepción por parte del público, gracias a la campaña de expectativa que Davide y sus amigos hicieron a través de redes sociales.

“Esta canción salió solamente en audio, pero ha tenido una acogida muy bonita de todo tipo de público, porque puede escucharla cualquier persona; me han llegado muchos mensajes, la gente me ha comentado en Facebook, amigos de hace años y me he sentido muy feliz. De hecho, en la radio también ha gustado más”, manifestó.

El video de este nuevo sencillo se había grabado hace ya un año y medio, paralelo al de ‘Provocándome’, pues ambas canciones estaban previstas para un estreno simultáneo; sin embargo, por la historia que trae la producción de la canción, se detuvo su edición y se espera que en un mes esté listo.

“Mi productor David Montoya ya tenía fecha de lanzamiento, pero yo dije que tenía que hacerla otra vez porque lo estaban editando con otra música. Están todas las tomas; es un round trip, agarramos un Jeep y nos vamos de viaje con mi supuesta novia; la modelo es Laura Ospino, una samaria y nos vamos ahí hacia la playa”.

“A toda la gente de Santa Marta y del Caribe, quiero hacerle la invitación a que me sigan en mis redes sociales como @davideoficial_ y que puedan estar en las demás plataformas para descargarla y estén pendientes de toda la música que voy a sacar”, concluyó.

También podría gustarte