HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Impresionante lesión de Jugador del Sevilla

El lateral del Sevilla Sergio Escudero, sufrió una lesión tuvo que ser evacuado del campo en camilla, durante el partido frente a Villarreal, tras caer desequilibrado sobre uno de sus brazos, torciéndose el codo, así lo mostraron las escalofriantes imágenes de la transmisión del encuentro.

Cuando faltaban cerca de 15 minutos para que se acabara el partido en el Sánchez Pizjuan, Escudero recibió un balonazo, lanzado desde la derecha, por el que saltó para ganárselo al ingresado Dani Raba, quien lo vio en lo alto y se agachó para no golpearlo.

Sin embargo, los esfuerzos del jugador del Villarreal fueron inútiles ya que Escudero terminó lesionado en el terreno de juego.

 

VEA AQUÍ: el impresionante momento en el que Sergio Escudero cae al piso sobre su brazo.

 

Momento exacto en el que Escudero del Sevilla cae mal y se rompe el codo. Las imágenes hablan por si solas.#LigaSantander #SevillaFCVillarreal

El Sevilla, que había terminado la primera jornada como líder por su goleada 4-1 en el campo del Rayo Vallecano, empató 0-0 en casa con el Villarreal y queda con cuatro puntos, a dos de Barcelona y Real Madrid.

FUENTE: BLU Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más