HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perea es el nuevo técnico de Leones Itagüí

El departamento de comunicaciones de Itagüí Leones, oficializó el nombramiento de Luis Amaranto Perea como nuevo técnico, en remplazo de Juan Carlos Álvarez. Foto: Leones.

 

Perea, de 39 años, quien había jugado como profesional en Independiente Medellín, Boca Juniors (Argentina), Atlético de Madrid (España) y Cruz Azul (México), realizó estudios para ser entrenador en España y estuvo dirigiendo al equipo Cadete C de las divisiones menores del Atlético.

“Luis Amaranto se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico, luego de una exitosa carrera como jugador profesional y su impecable paso por la Selección Colombia”, dice el comunicado del club.

Agrega que “en nuestra institución nos sentimos orgullosos de poder contar con la experiencia de este gran profesional y esperamos poder construir junto a él, un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en lo deportivo, sino como una gran empresa”.

Amaranto estará por estos días en España, arreglando asuntos personales con el Atlético y el próximo lunes asumirá en propiedad el cargo.

 

Vea el video con el que Leones anunció la contratación del exzaguero:

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más